Nuevas tarifas LUGOTEX & GOFLOR 2016;

Las pueden solicitar al departamento de ventas a: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2016 Medical

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Almohadas para hoteles

La Almohada de Hostelería Mod: Confort Fibergoflor está compuesta por una Fibra de Bolitas siliconada tacto suave. El mantenimiento de la almohada de hostelería Mod: Confort Fibergoflor es tan fácil como: Lavable a 60ºc y secadora 60, seca rápidamente. Su mantenimiento es: tan solo hay que palmearla vuelve a su estado natural. La Almohada de hostelería Mod: Confort Fibergoflor es Anti-Alergica, Anti-Moho, Transpirable, Higiénica, Lavable, Suave, Confortable y Anatómica.


+ Información del producto

La Almohada Classic Fibervelo esta realizada con un relleno de fibra en velo siliconada de tacto suave y confortable. El mantenimiento de la almohada Classic Fibervelo es fácil, lavable a 40ºc y seca rápidamente. La Almohada es anti-alérgica, anti-moho, transpirable, higiénica, lavable, suave, confortable y anatómica. Ideal para hospitales, geriátricos, oropedias y hoteles. Disponible en varias medidas.


+ Información del producto

La Almohada ortopedica Bolitas Confort Fibergoflor es de Relleno de Bolitas fibra siliconada tacto suave. Su mantenimiento es fácil, Lavable a 40ºc y seca rápidamente, con tan solo palmearla vuelve a su estado natural. La Almohada Confort Fibergoflor es Anti-Alergica, Anti-Moho, Transpirable, Higiénica, Lavable, Suave, Confortable y Anatómica. Relleno Bolitas de Fibra.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3
programación web barcelona