Nuevas tarifas LUGOTEX & GOFLOR 2016;

Las pueden solicitar al departamento de ventas a: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2016 Medical

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Camas Geriátricas Hospitalarias

Cama Articulada Sanitaria Manual Metalflex, con doble bastidor fabricado en acero 30x30. Terminado con pintura epoxi de gran resistencia. Lamas de madera de haya curvadas resistentes. Somier individual, articulado manual de pies y cabeza con enganches seguros. Patas reforzadas y estables .


+ Información del producto

El carro elevador metálico Cama hospitalaria Geriatrica Mod: Elevamed es ultra resistente se convierte en un somier de 4 posiciones y con su estructura metálica en tubo 60x20 y pintado con pintura ultra resistente epoxi y lamas metálicas soldadas y pintadas con pintura epoxi, así lo convierte en carro elevador resistente y duradero . El carro elevador Geriátrico Mod: Elvamed, esta en movimiento gracias a su motor eléctrico silencioso con batería de 9W que facilita el uso en caso de no tener electricidad de esta forma proporciona autonomía. El mando controla las 4 posiciones. Es con cable y de fácil manejo, resistente y duradero. La elevación de carro de suelo a lecho es de 35-36 hasta 85-86 máximo con ruedas de 125 mm y dos de estas tienen freno de seguridad. El carro elevador esta fabricado para soportar un peso máximo de 150 kg. Carro Elevador Geriátrico. Cama hospitalaria Geriatrica.


+ Información del producto

Cama Geriátrica con carro elevador Eléctrico ideal para Geriátricos Elevamed Eco somier de 4 planos y con su estructura metálica en tubo 60x20 y pintado con pintura ultra resistente epoxi y lamas de madera de haya curvadas y encastadas con tacos en PVC de alta resistencia y así evitamos los ruidos. Forma parte del mobiliario geriátrico. El carro elevador Geriátrico Elevamed Classic esta en movimiento gracias a sus dos motores eléctricos silenciosos con batería de 9W que facilita el uso en caso de no tener electricidad de esta forma proporciona autonomía. El mando controla las 4 posiciones mas la elevación del carro. Es con cable y de fácil manejo, resistente y duradero. La elevación de carro de suelo a lecho es de 35-36 hasta 85-86 máximo con ruedas de 125 mm y dos de estas tienen freno de seguridad. El carro elevador esta fabricado para soportar un peso máximo de 150 kg. Cama Hospitalaria Geriátrica con carro elevador Elevamed Eco. Catalogado como mobiliario geriátrico.


+ Información del producto

Cama Geriátrica Eléctrica MOTORFLEX BASSIC de 4 posiciones fabricado en acero reforzado, bastidor exterior en tubo de 30x40 mm. Doble articulación en cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical. En pintura epoxi de gran resistencia a la corrosión y oxidación. Cama Geriátrica Eléctrica Motorflex Bassic.


+ Información del producto

Cama Metalflex Bassic es de gran robustez,Compacto y de gran resistencia. Estructura en acero de 30x30 mm. Nuestro mobiliario geriatrico esta acabado con pintura epóxi de gran resistencia a la corrosión y a los agentes limpiadores. Láminas curvada de madera de haya vaporizada de 53 mm. Mobiliario geriatrico.


+ Información del producto

Cama Fija Metalflex Classic con Base flexible, robusta, compacta, adaptable y de gran firmeza .Bastidor en acero 30x30 mm resistente. Láminas de 38 mm en madera de haya vaporizada de gran resistencia con pretensores para regular las tensiones, anclada


+ Información del producto

Cama Hospitalaria Geriátrica con carro elevador Geriátrico Elevamed Classic metálico se convierte en un somier de 4 o 5 posiciones y con su estructura metálica en tubo 60x20 y pintado con pintura ultra resistente epoxi y lamas de madera de haya curvadas y encastadas con tacos en PVC de alta resistencia y así evitamos los ruidos. Forma parte del mobiliario geriatrico. El carro elevador Geriátrico Elevamed Classic esta en movimiento gracias a sus dos motores eléctricos silenciosos con batería de 9W que facilita el uso en caso de no tener electricidad de esta forma proporciona autonomía. El mando controla las 4 y 5 posiciones. Es con cable y de fácil manejo, resistente y duradero. La elevación de carro de suelo a lecho es de 35-36 hasta 85-86 máximo con ruedas de 125 mm y dos de estas tienen freno de seguridad. El carro elevador esta fabricado para soportar un peso máximo de 150 kg. Cama Hospitalaria Geriatrica con carro elevador Elevamed Classic. Mobiliario geriatrico.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3
programación web barcelona