Nuevas tarifas LUGOTEX & GOFLOR 2016;

Las pueden solicitar al departamento de ventas a: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2016 Medical

Los productos más vistos

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Colchones para ortopedia

El colchón antiescaras Viscoterm SENSITIVE MEDIUM 14 cm de los cuales 4cm de viscoelástico (memory foam) y 10cm 25HR, está compuesto por un material de células abiertas y sensibles a la temperatura que alivia la presión. El colchon antiescaras va protegido con la funda sanitaria Saniplus Biolastic antiácaros, ignífuga, higiénica, transpirable e impermeable que es fácil de limpiar. Ideal para hospitales, geriátricos y ortopedias. Medidas disponibles de 90.


+ Información del producto

El colchón antiescaras Viscoterm SENSITIVE BASSIC 14 cm de los cuales 4cm de viscoelástico (memory foam) y 10cm 25HR, está compuesto por un material de células abiertas y sensibles a la temperatura que alivia la presión. El colchon antiescaras va protegido con la funda sanitaria Saniplus Biolastic antiácaros, higiénica, transpirable e impermeable que es fácil de limpiar. Ideal para hospitales, geriátricos y ortopedias. Medidas disponibles de 90.


+ Información del producto

El colchón antiescaras Viscoterm SENSITIVE MAX 14 cm de los cuales 6cm de viscoelástico (memory foam) y 8cm HR, está compuesto por un material de células abiertas y sensibles a la temperatura que alivia la presión. El colchon antiescaras va protegido por la funda sanitaria Saniplus Biolastic antiácaros, ignífuga, higiénica, transpirable e impermeable que es fácil de limpiar. Ideal para hospitales, geriátricos y ortopedias. Medidas disponibles de 90.


+ Información del producto

El colchón Breathair de muelles tridimensionales anti-escaras, ideal para ortopedia esta fabricado bajo un polímero de poliéster que forma un muelle tridimensional con una altura de 8cms. El colchón Breathair anti-escaras va protegido con una funda de 3D transpirable. Destinado a personas pasan muchas horas encamadas que necesitan un colchón anti-escaras para evitar la aparición de úlceras por presión, también con este colchón anti-escaras evitamos el calor y así se produce una terapia frio calor gracias a su ventilación ideal para climas cálidos sobre todo para el verano. Su uso es para hospitales, geriátricos y ortopedias y hogar. Medida estándar es de 90x190x8. Fabricado en España - Europa UE. En la ficha del producto puedes descargar nuestro catalogo Breathair PDF.


+ Información del producto

El colchón Sanitario BASSIC núcleo Sensorfoam de 25-27 kg es un material de foam de gran resistencia y adaptación. El colchón va enfundado con una funda sanitaria Bassic blanca higiénica, transpirable e impermeable fácil de limpiar. Ideal para hospitales y geriátricos. Disponible en camas de 90.


+ Información del producto

El colchon Sanitario MEDIPLUS núcleo Sensorfoam de 35 kg es un material de foam de gran resistencia y adaptación. El colchón va enfundado con una funda sanitaria Saniplus Biolastic ignífuga, higiénica, transpirable e impermeable fácil de limpiar. Ideal para hospitales y geriátricos. Disponible en camas de 90.


+ Información del producto

El colchón Sanitario SANIMED núcleo Sensorfoam de 25-27 kg es un material de foam de gran resistencia y adaptación. El colchón va enfundado con una funda sanitaria Saniplus Biolastic ignífuga, higiénica, transpirable e impermeable fácil de limpiar. Ideal para hospitales y geriátricos. Disponible en camas de 90.


+ Información del producto

El topper o colchoneta Breathair Anti-escaras ideal para ortopedia esta fabricado bajo un polímero de poliéster que forma un muelle tridimensional con una altura de 4 cms. El topper Breathair anti-escaras va protegido con una funda de 3D transpirable. Destinado a personas pasan muchas horas encamadas, que necesitan sobrecolchon, colchoneta o topper anti-escaras para evitar la aparición de úlceras por presión, también con esta colchoneta anti-escaras evitamos el calor y así se produce una terapia frio calor gracias a su ventilación ideal para climas cálidos sobre todo para el verano. Su uso es para hospitales, geriátricos y ortopedias y hogar. Medida estándar es de 90x190x4. Fabricante industrial - Compañía. Fabricado en España - Europa UE. En la ficha del producto puedes descargar nuestro catalogo Breathair PDF.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3
programación web barcelona