Nuevas tarifas LUGOTEX & GOFLOR 2016;

Las pueden solicitar al departamento de ventas a: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2016 Medical

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Fundas de almohada para ortopedia

La funda de almohada Classic Cutí es ideal para geriátricos, hospitales y hoteles. La funda de almohada está confeccionada en tejido cutí 100% algodón listado, este tejido es transpirable y analérgico. La funda almohada está confeccionada con cremallera en un lateral. Disponible en varias medidas.


+ Información del producto

La funda almohada Eco PU, es ropa sanitaria y sirve para proteger mediante una barrera infranqueable de los agentes externos como: manchas, líquidos, ácaros, olores. Con la funda almohada Eco PU De esta forma le ayudamos a mejorar la vida de su almohada y lo mantendremos tan nuevo como el primer día. Este artículo es ideal para bebés y adultos, libre de aftalatos y certificado eko-tex clase 1. Ropa sanitaria. Fácil colocación gracias a su cremallera en uno de sus lados. Su alta flexibilidad hace que no cruja. Tejido innovador con altas cualidades en laminado PU con una alta resistencia de columna de agua impermeable y transpirable, actúa de barrera antiácaros. Funda almohada Eco PU. Ropa sanitaria.


+ Información del producto

Funda almohada Bassic, destinada para personas encamadas con incontinencias. Tejido transpirable +/- 680 gr/m2 día, gracias al tejido de Poliuretano impermeable, transpirable y antiácaros y anti-chinches. Las fundas para almohadas Bassic son ideales para hospitales, geriátricos, ortopedias y hoteles. Medidas disponible de 90*40.


+ Información del producto

Funda almohada Eco Tela, ideal para geriátricos y hospitales. Tejido 50% Algodón 50% poliester, este tejido es transpirable y anti-alérgico. La funda de almohada va confeccionada con cremallera en uno de los laterales. Disponible en varias medidas.


+ Información del producto

Funda almohada Saniplus Biolastic, destinada para personas encamadas con incontinencias. Tejido transpirable +1500 gr/m2 día, gracias al tejido de Poliuretano impermeable, transpirable, ignífugo M1 y antiácaros (tratamiento SANITIZED SILVER). Las fundas para almohadas Saniplus Biolastic son ideales para hospitales, gerátricos y ortopedias. Medidas disponibles desde 80 a 105.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3
programación web barcelona