Nuevas Tarifas

LUGOTEX & GOFLOR 2018

Las pueden solicitar al departamento de ventas: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2018 Medical

Periodo vacaciones verano del 6 al 24 de agosto.

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Ofertas Medical Vigentes 2018

Ofertas Hosteleria Vigentes 2018

Colchón Bambú Tejido 100% Natural

El colchón viscoelástico BAMBU MAX de 14 cm va protegido con la funda Biobamboo realizada con tejido y hilo de Bambú que combate las alergias y favorece el cuidado de la piel con extractos de áloe Vera. El núcleo del colchón es de 8 cm HR + 6 Cm Visco con una altura total de 14 cm, que da una gran sustentación, adaptabilidad y firmeza. El colchón viscoelástico Bambú, gracias a las propiedades de su funda Biobamboo realizada con tejido de Bambú, elimina la bacteria Staphylococcus aureus ATCC 6538. Ideal para bebés, hogar, hoteles, hospitales, geriátricos y ortopedias. Medidas disponibles des de 40*80 hasta 200*200.


+ Información del producto

El colchón viscoelástico BAMBU SOFT de 18 cm va protegido con la funda Biobamboo realizada con tejido y hilo de Bambú que combate las alergias y favorece el cuidado de la piel con extractos de áloe Vera. El núcleo del colchón es de 12 cm HR + 6 Cm Visco con una altura total de 14 cm, que da una gran sustentación, adaptabilidad y firmeza. El colchón viscoelástico Bambú, gracias a las propiedades de su funda Biobamboo realizada con tejido de Bambú, elimina la bacteria Staphylococcus aureus ATCC 6538. Ideal para bebés, hogar, hospitales, hoteles, geriátricos y ortopedias. Medidas disponibles des de 40*80 hasta 200*200.


+ Información del producto

El colchón viscoelástico BAMBU BABY de 8 cm va protegido con la funda Biobamboo realizada con tejido y hilo de Bambú que combate las alergias y favorece el cuidado de la piel con extractos de áloe Vera. El núcleo del colchón es de 5 cm HR25 + 3 Cm Visco con una altura total de 8 cm, que da una gran sustentación, adaptabilidad y firmeza. El colchón viscoelástico Bambú, gracias a las propiedades de su funda Biobamboo realizada con tejido de Bambú, elimina la bacteria Staphylococcus aureus ATCC 6538. Ideal para bebés, hogar, hoteles, hospitales, geriátricos y ortopedias. Medidas en la que se fábrica 40X80, 40X90, 60X120, 70X140, 80X130 Y 90X190/200.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Login Usuarios

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3 safecreative_propiedad_intelectual_3
Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación.
Antes de continuar, le recomendamos que lea la política de cookies.