Nuevas Tarifas

LUGOTEX & GOFLOR 2018

Las pueden solicitar al departamento de ventas: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2018 Medical

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Ofertas Medical Vigentes 2018

Ofertas Hosteleria Vigentes 2018

Cabecero y piecero para camas geriátricas

El cabecero para cama geriátrica Mod: Classic de 55 cm de altura, esta diseñado con los cantos redondeados para evitar los golpes con las esquinas. El cabecero es ideal para complementar somieres o carros elevadores ya que se adapta con el cabecero y piecero proporcionando una cama más completa. El cabecero para cama geriátrica o piecero esta fabricado en tablero de madera de 2,5 cm y laminado en melanina color haya o teka de alta resistencia a golpes y arañazos. Cumple con la normativa UNE. Los acabados de los cantos son en imitación Teka en PVC de 1,5 mm de alta resistencia.


+ Información del producto

El piecero para cama geriátrica Mod: Classic de 55 cm de altura, esta diseñado con los cantos redondeados para evitar los golpes con las esquinas. El piecero es ideal para complementar somieres o carros elevadores ya que se adapta con el cabecero y piecero proporcionando una cama más completa. El piecero para cama geriátrica o piecero esta fabricado en tablero de madera de 2,5 cm y laminado en melanina color haya o teka de alta resistencia a golpes y arañazos. Cumple con la normativa UNE. Los acabados de los cantos son en imitación Teka en PVC de 1,5 mm de alta resistencia.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Login Usuarios

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3 safecreative_propiedad_intelectual_3
Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación.
Antes de continuar, le recomendamos que lea la política de cookies.