Nuevas Tarifas

LUGOTEX & GOFLOR 2018

Las pueden solicitar al departamento de ventas: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2018 Medical

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Ofertas Medical Vigentes 2018

Ofertas Hosteleria Vigentes 2018

Cojines de silla o sofa para ortopedia

El cojín ortopedia para silla de ruedas Anti-escaras BREATHAIR esta fabricado bajo un polímero de poliéster que forma un muelle tridimensional con una altura de 7 cms. El cojín BREATHAIR va protegido con una funda de 3D transpirable. Destinado a personas que van en silla de ruedas que están mucho tiempo sentadas y necesitan soportes que eviten la aparición de úlceras por presión, también con este cojín evitamos el calor y así se produce una terapia frio calor gracias a su ventilación. De venta para hospitales, geriátricos y ortopedias. Medida única de 42*42*7. Fabricante industrial - Compañía. Fabricado en España - Europa UE. En la ficha del producto puedes descargar nuestro catalogo Breathair PDF.


+ Información del producto

El cojín de silla Antiescaras SENSITIVE MEDIUM, es de viscoelástico (memory foam) de 7 cms. El cojin va protegido con la funda Saniplus Biolastic que es impermebale, transpirable y ignífuga M1. Destinado a personas en silla de ruedas que están mucho tiempo sentadas y necesitan soportes que eviten la aparición de úlceras por presión. Ideal para hospitales, geriátricos y ortopedias. Medida única de 42*42*7.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Login Usuarios

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3 safecreative_propiedad_intelectual_3
Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación.
Antes de continuar, le recomendamos que lea la política de cookies.