Nuevas Tarifas

LUGOTEX & GOFLOR 2018

Las pueden solicitar al departamento de ventas: ventas@lugotex.com

Descarga Nuevo catalogo 2018 Medical

Ver Catálogos

ver catalogos

Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

Ofertas Medical Vigentes 2018

Ofertas Hosteleria Vigentes 2018

Fundas de almohada para ortopedia

La funda de almohada Classic Cutí es ideal para geriátricos, hospitales y hoteles. La funda de almohada está confeccionada en tejido cutí 100% algodón listado, este tejido es transpirable y analérgico. La funda almohada está confeccionada con cremallera en un lateral. Disponible en varias medidas.


+ Información del producto

La funda almohada Eco PU, es ropa sanitaria y sirve para proteger mediante una barrera infranqueable de los agentes externos como: manchas, líquidos, ácaros, olores. Con la funda almohada Eco PU De esta forma le ayudamos a mejorar la vida de su almohada y lo mantendremos tan nuevo como el primer día. Este artículo es ideal para bebés y adultos, libre de aftalatos y certificado eko-tex clase 1. Ropa sanitaria. Fácil colocación gracias a su cremallera en uno de sus lados. Su alta flexibilidad hace que no cruja. Tejido innovador con altas cualidades en laminado PU con una alta resistencia de columna de agua impermeable y transpirable, actúa de barrera antiácaros. Funda almohada Eco PU. Ropa sanitaria.


+ Información del producto

Funda almohada Bassic, destinada para personas encamadas con incontinencias. Tejido transpirable +/- 680 gr/m2 día, gracias al tejido de Poliuretano impermeable, transpirable y antiácaros y anti-chinches. Las fundas para almohadas Bassic son ideales para hospitales, geriátricos, ortopedias y hoteles. Medidas disponible de 90*40.


+ Información del producto

Funda almohada Eco Tela, ideal para geriátricos y hospitales. Tejido 50% Algodón 50% poliester, este tejido es transpirable y anti-alérgico. La funda de almohada va confeccionada con cremallera en uno de los laterales. Disponible en varias medidas.


+ Información del producto

Funda almohada Saniplus Biolastic, destinada para personas encamadas con incontinencias. Tejido transpirable +1500 gr/m2 día, gracias al tejido de Poliuretano impermeable, transpirable, ignífugo M1 y antiácaros (tratamiento SANITIZED SILVER). Las fundas para almohadas Saniplus Biolastic son ideales para hospitales, gerátricos y ortopedias. Medidas disponibles desde 80 a 105.


+ Información del producto
Joomla SEF URLs by Artio

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Atención al Cliente

atencion cliente

Registrate como Nuevo Cliente

registro nuevo cliente

Login Usuarios

Aviso Legal Condiciones Generales

diseo_logos_web Directorio de  Diseño textillogo eu

Copyright ©   Obras registradas por Lugotex,s.l. en Safe Creative. safecreative_propiedad_intelectual_3 safecreative_propiedad_intelectual_3
Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación.
Antes de continuar, le recomendamos que lea la política de cookies.