fbpx
Menú Cerrar

¿Como personalizar un Producto?

Ya puedes diferenciar tu marca y potenciar la empresa con los productos personalizados.

Lugotex le aconsejara y le facilitara una elección correcta de materiales , confección y diseño de los  productos. Para que usted quede satisfecho.

Materiales

Podrá elegir el tejido (siempre asesorado por Lugotex) para que su producto cumpla la finalidad del producto como re utilizable, duradero, resistente, impermeable, ignífugo, absorbente ,anti-ácaros...

Fabricación

El cliente estará totalmente asesorado para que el producto que el cliente desea cumpla con los requisitos y normas de calidad como resistencia durabilidad, etc...

Etiquetaje

Usted puede elegir 3 diseños en la etiqueta adhesiva para la bolsa. De esta forma usted podrá hacer publicidad y captar nuevos clientes para ampliar su campos de ventas.

Folletos

Usted puede estar tranquilo del marketing del producto. Nosotros nos encargamos del folleto y le asesoramos para que usted diseñe su folleto y potencie su marca.

Embolsado

Nosotros buscaremos la forma más eficiente para presentar el producto embolsado. Usted podrá elegir en diferentes bolsas, segun las necesidades del producto y su finalidad.

Empaquetado

Empaquetaremos los productos optimizando el espacio en medidas europeas para almacenes, con cajas pensadas para palees europeos.

Expediciones

Ofrecemos los mejores servicio de trasportes directos al cliente final para que el mismo no tenga sobre costes de dobles envíos y sea más competitivo y se eviten demoras.