La información contenida en el presente documento se consideran datos confidenciales proporcionados por usted, quienes declara que son ciertas totalmente y que cede a LUGOTEX, S.L., por el cumplimiento de sus fines respecto de las obligaciones establecidas por el Reglamento UE 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo de 14 de marzo de 2012, y su utilización de acuerdo lo dispuesto por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

Mediante la firma de esta AUTORIZACIÓN BANCARIA (orden de domiciliación), el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las 8 semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Los datos personales que nos ha proporcionado forman parte de nuestros ficheros utilizándolos a efectos de gestión operativa. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y en su caso, oposición, enviando un escrito acompañado de una fotocopia del D.N.I. a la siguiente dirección: C/ Tramuntana, 5 -Pol. Ind. Roques Roges – 43460 ALCOVER.