fbpx
Menú Cerrar

Ser Distribuidor

¿Quieres ser Distribuidor ?

Goflor® distribuye sus productos a través de sus mayoristas profesionales y tiendas especializadas del sector, tanto en España como en Europa. Sabemos que la satisfacción de todos estos clientes es una de las principales claves de nuestro éxito.

Para lograr este nivel de servicio, los asesores comerciales en nuestra organización se ocupan diariamente de atender, con rapidez y calidad, las necesidades y pedidos de esta amplia red de colaboradores.

Consideramos a nuestros distribuidores, ante todo, como personas. Sus inquietudes y necesidades se convierten en nuestras propias inquietudes y necesidades. La alta preparación y motivación de nuestro equipo, está siempre enfocada al trato personalizado y directo con el distribuidor. A ayudarle directa y personalmente.

  • Toda la red de distribución cuenta además con el apoyo de nuestro Departamento de I+D, pendiente siempre de la evolución de los mercados. El resultado es una amplia gama de productos para cada uno de nuestros sectores que se adapta continuamente a las exigencias de la gran cantidad de mercados en que estamos presentes.
  • Contacte ahora con nuestros departamento de distribución y le explicaremos y asesoraremos para que su empresa sea distribuidor.